Bienvenido a nuestro cotizador en línea



Preguntas Frecuentes.

01
¬Ņ Es seguro hacer una cotizaci√≥n y comprar en POPUSA.com.mx ?
¬°Por supuesto! tus cotizaciones y compras son 100% seguras. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL que asegura que tus datos viajen encriptados. Constantemente actualizamos nuestro sitio para estar a la vanguardia en herramientas de seguridad y confianza. Nuestro amplio listado de clientes satisfechos nos respaldan.
02
¬Ņ Al realizar una cotizaci√≥n me solicitan datos de alguna de mis tarjetas bancarias ?
No, por el momento nuestro sitio web solo realiza cotizaciones, por lo que no ser√°n solicitados ning√ļn tipo de dato bancario por este medio.
03
¬Ņ C√≥mo puedo realizar la compra de los productos ?
Al terminar la cotización un asesor de ventas te contactará por teléfono o por email para enviarte la cotización final y darte las instrucciones para finalizar la compra.
04
¬Ņ Realizan env√≠o de los productos a domicilio ?
Claro, realizamos envíos de nuestros productos a domicilio, sin embargo, nuestros precios en las cotizaciones no incluyen costos de envío, una vez efectuada una cotización, un asesor de ventas te contactará e informará las diferentes opciones de envío para tu facilidad y comodidad.
05
¬Ņ C√≥mo funciona su env√≠o a domicilio ?
Nosotros te podemos asesorar cual servicio de envío es el más factible para que tu pedido llegue lo mejor posible, sin embargo, este servicio es contratado directamente por el cliente, por lo cual no nos hacer responsables de cualquier anomalía que pueda surgir durante el translado y entrega de las mercancías.








06
¬Ņ Cu√°les son las zonas a las que realizan entregas y env√≠os ?
Se realizan entregas a la mayor parte de la rep√ļblica mexicana, excepto en zonas extendidas de bajo tr√°nsito. Cont√°ctanos para consultar tu zona de env√≠o.
07
¬Ņ Cu√°l es el tiempo de entrega aproximado ?
Depende del servicio de envío de paquetería que es contratado por el cliente, de acuerdo a nuestra experiencia puede variar entre 4 a 5 días hábiles.
08
¬Ņ Puedo recibir sus productos en otros pa√≠ses que no sean M√©xico ?
No, por el momento no es posible recibir nuestros productos en otros pa√≠ses, √ļnicamente son enviados a todo M√©xico.
09
¬Ņ C√≥mo manejar√°n mis datos de contacto o con qui√©n los compartir√°n ?
Tus datos de contacto están seguros con nosotros. Tus datos de contacto se manejarán bajo nuestras políticas de privacidad, que pueden ser consultadas en este link https://www.popusa.com.mx/avisoprivacidad
10
¬Ņ Cu√°les son los m√©todos de pago que aceptan ?
Una vez que un asesor de ventas te haya contactado y te haya enviado la cotización final de los productos podrás hacer el pago vía transferencia Bancaria, Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Pago en tiendas PAKET y ALIANZA.
11
¬Ņ Qu√© ventajas tengo en hacer mi cotizaci√≥n es este medio ?
Podrás disfrutar de descuentos, mejores precios y una gran variedad de productos a tu disposición. No encontré lo que buscaba. Continuamente vamos creciente nuestro catálogo de productos, si no encuentras lo que buscar, por favor envíanos un correo a Telemarketing@popusa.com.mx, o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto
12
¬Ņ Cu√°nto tiempo tarda el vendedor en contactarme, despu√©s de efectuar mi solicitud de cotizaci√≥n ?
Deber√°s de recibir un correo o llamada del vendedor en un plazo no m√°ximo de 24 horas, si despu√©s de ese tiempo no haz recibido respuesta, favor de hac√©rnoslo saber al correo telemarketing@popusa.com.mx o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto. Tengo algunas dudas adicionales. ¬ŅC√≥mo puedo contactarlos? Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 222 240 9999 telemarketing@popusa.com.mx O en nuestro chat en l√≠nea.
¬Ņ ES SEGURO HACER UNA COTIZACI√ďN Y COMPRAR EN POPUSA.COM.MX ?

¬°Por supuesto! tus cotizaciones y compras son 100% seguras. Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL que asegura que tus datos viajen encriptados. Constantemente actualizamos nuestro sitio para estar a la vanguardia en herramientas de seguridad y confianza. Nuestro amplio listado de clientes satisfechos nos respaldan.



¬Ņ AL REALIZAR UNA COTIZACI√ďN ME SOLICITAN DATOS DE ALGUNA DE MIS TARJETAS BANCARIAS ?

No, por el momento nuestro sitio web solo realiza cotizaciones, por lo que no ser√°n solicitados ning√ļn tipo de dato bancario por este medio.



¬Ņ C√ďMO PUEDO REALIZAR LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS ?

Al terminar la cotización un asesor de ventas te contactará por teléfono o por email para enviarte la cotización final y darte las instrucciones para finalizar la compra.



¬Ņ REALIZAN ENV√ćO DE LOS PRODUCTOS A DOMICILIO ?

Claro, realizamos envíos de nuestros productos a domicilio, sin embargo, nuestros precios en las cotizaciones no incluyen costos de envío, una vez efectuada una cotización, un asesor de ventas te contactará e informará las diferentes opciones de envío para tu facilidad y comodidad.



¬Ņ C√ďMO FUNCIONA SU ENV√ćO A DOMICILIO ?

Nosotros te podemos asesorar cual servicio de envío es el más factible para que tu pedido llegue lo mejor posible, sin embargo, este servicio es contratado directamente por el cliente, por lo cual no nos hacer responsables de cualquier anomalía que pueda surgir durante el translado y entrega de las mercancías.



¬Ņ CU√ĀLES SON LAS ZONAS A LAS QUE REALIZAN ENTREGAS Y ENV√ćOS ?

Se realizan entregas a la mayor parte de la rep√ļblica mexicana, excepto en zonas extendidas de bajo tr√°nsito. Cont√°ctanos para consultar tu zona de env√≠o.



¬Ņ CU√ĀL ES EL TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO ?

Depende del servicio de envío de paquetería que es contratado por el cliente, de acuerdo a nuestra experiencia puede variar entre 4 a 5 días hábiles.



¬Ņ PUEDO RECIBIR SUS PRODUCTOS EN OTROS PA√ćSES QUE NO SEAN M√ČXICO ?

No, por el momento no es posible recibir nuestros productos en otros pa√≠ses, √ļnicamente son enviados a todo M√©xico.



¬Ņ C√ďMO MANEJAR√ĀN MIS DATOS DE CONTACTO O CON QUI√ČN LOS COMPARTIR√ĀN ?

Tus datos de contacto están seguros con nosotros. Tus datos de contacto se manejarán bajo nuestras políticas de privacidad, que pueden ser consultadas en este link https://www.popusa.com.mx/avisoprivacidad



¬Ņ CU√ĀLES SON LOS M√ČTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN ?

Una vez que un asesor de ventas te haya contactado y te haya enviado la cotización final de los productos podrás hacer el pago vía transferencia Bancaria, Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Pago en tiendas PAKET y ALIANZA.



¬Ņ QU√Č VENTAJAS TENGO EN HACER MI COTIZACI√ďN ES ESTE MEDIO ?

Podrás disfrutar de descuentos, mejores precios y una gran variedad de productos a tu disposición. No encontré lo que buscaba. Continuamente vamos creciente nuestro catálogo de productos, si no encuentras lo que buscar, por favor envíanos un correo a Telemarketing@popusa.com.mx, o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto



¬Ņ CU√ĀNTO TIEMPO TARDA EL VENDEDOR EN CONTACTARME, DESPU√ČS DE EFECTUAR MI SOLICITUD DE COTIZACI√ďN ?

Deber√°s de recibir un correo o llamada del vendedor en un plazo no m√°ximo de 24 horas, si despu√©s de ese tiempo no haz recibido respuesta, favor de hac√©rnoslo saber al correo telemarketing@popusa.com.mx o entra a https://www.popusa.com.mx/#contacto. Tengo algunas dudas adicionales. ¬ŅC√≥mo puedo contactarlos? Siempre puedes contactarnos en horarios de oficina en: 222 240 9999 telemarketing@popusa.com.mx O en nuestro chat en l√≠nea.