Alianza

Los materiales y productos para la agricultura protegida tienen una importancia transcendental en la productividad de las cosechas, de tal forma que con materiales de alta calidad si se garantizan utilidades seguras para el productor; quien cada vez más, analiza y compara las diferentes cualidades de los materiales en el mercado y está en busca de innovaciones tecnológicas, durabilidad, calidad e integridad de los mismos, con el fin de obtener los más altos rendimientos y sobre todo, seguridad en su negocio.

¡ LA CALIDAD DE LOS MATERIALES QUE SE USAN
EN EL INVERNADERO, ES FUNDAMENTAL ¡

, todo para tu invernadero, ofrece los mejores plásticos para la agricultura protegida y accesorios para el invernadero “CLASE MUNDIAL ” esto en base a las normas internacionales que aplican en cada caso, por lo que nosotros SÍ garantizamos que nuestros productos son de la mejor calidad. Poseemos la mejor formulación probada en México que es fabricada con las más altas innovaciones tecnológicas y contamos con una existencia permanente de productos para el invernadero que nos permite atender de forma inmediata y confiable a nuestros clientes. Nuestra red de distribución cercana al cliente nos permite dar seguimiento y servicio postventa a quienes adquieren nuestros productos de tal forma que nosotros sí nos involucramos de forma comprometida y profesional con el productor final.

Contamos con alianzas comerciales a nivel internacional y la experiencia de trabajar con productores de regiones que consideran a la agricultura protegida como parte del crecimiento económico de sus países. Tal es el caso de España, Israel, Holanda y Canada .

Lo invitamos a navegar por nuestro sitio para verificar en las fichas técnicas la calidad de los productos que ofrecemos. Llámenos para una asesoría sin costo, nos dará mucho gusto atenderle .

 

Aleanza

, plásticos para la agricultura, nace hace más de 20 años con el objetivo de abastecer al mercado mexicano de plásticos agrícolas, contando desde sus inicios con la más avanzada formulación para nuestras películas y con tecnología de punta en la transformación de plásticos: Coextrusión Multicapa, permitiendo obtener plásticos a partir de 13.5 micrones (54 galgas) y hasta 500 micras (2000 galgas); y anchos de 30 centímetros hasta 18 metros.

Tenemos una oferta creciente de productos plásticos para la agricultura con formulación propia (FORMULACION ) que cubre perfectamente las necesidades de cada agricultor según sea el cultivo o la zona geográfica en donde se encuentre, además contamos con un equipo de especialistas que con gusto lo asesoraran para identificar el tipo de plástico óptimo que le garantice la máxima productividad, de tal forma que nosotros si nos involucramos de forma comprometida y profesional con el productor final.

En , plásticos para la agricultura, apostamos por la investigación y el desarrollo de nuevos productos con la firme intención de permanecer a la vanguardia y como líder en el sector de la agricultura protegida por lo que nos hemos preocupado por controlar nuestros procesos de acuerdo a las normas ISO 9002 y 14000.

Haga clic en el producto de su interés
CASA MATRIZ
23 Poniente No. 918.
Col. Chulavista Puebla, Pue.
Tel. (222) 2 40 99 99
alianza | Promocionar tu página también